BARRACA DE FENOMENOS

La Barraca es un descenso al Hades, al inframundo. Un espectáculo que te llega al estómago y te produce un hormigueo similar a cuando eres devorado por una marabunta de hormigas rojas. El jefe de pista nos guía a través de las maravillas increíbles que hacen de esta Barraca un portal hacia lo misterioso, un guiño a las antiguas barracas de circo que llevaban a cada ciudad su Freak Show.

El espectáculo da comienzo de la mano del Gran Fele, que nos guiará y mostrará los diferentes fenómenos extraños e inquietantes que conforman esta Barraca. Podremos encontrar seres paranormales como la mujer sin cabeza, una señora que tras un lamentable accidente se le separó la cabeza del cuerpo y que sobrevive gracias a la ciencia. También conoceremos a la cabeza sin mujer, que nos sorprenderá con un espectáculo de mentalismo asombroso.

A continuación os dejamos un teaser de nuestra increíble Barraca de Fenómenos, esperamos que os guste.

De la mano de dos desternillantes payasos podremos ver números desternillantes como el del lanzador de cuchillos, que nos mostrará su hipnotizante baile de machetes, así como otras artes ocultas como la magia, la telepatía, las artes adivinatorias, mentalismo, telequinesis y levitaciones sorprendidas en pleno vuelo.

Para la Barraca utilizamos una carpa pequeña con capacidad para 50 personas. Cada pase dura de 20 a 30 minutos y el tiempo máximo de actuaciones seguidas es de cuatro horas. Para más información o contratación del espectáculo pueden ponerse en contacto con producción en info@circogranfele.com